AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de junio de 2013

LOS CANDIDATOS PRIISTAS NO FALLARÁN A LA CONFIANZA QUE LES BRINDA LA DECISIÓN CIUDADANA DE VOTAR POR ELLOS: CÉSAR CAMACHO


 Darán buenos resultados y pronto, porque político que se envanece se desvanece, afirmó el presidente del CEN del PRI
 En Córdoba, tomó protesta a dos mil 500 promotores del voto priista



 El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que ante la decisión ciudadana de confiar su futuro a los candidatos priistas, éstos no tienen opción y no fallarán, “tendrán que dar buenos resultados y pronto, porque político que se envanece se desvanece, y nosotros no queremos hacerlo”.

 “Pedimos una oportunidad: la única manera de devolverles la confianza depositada en los votos es con resultados, y muy pronto: con un gobierno abierto, con gente que escuche, gente que sepa a quién se la debe”, puntualizó.
 En compañía del dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, y del Presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas, Eduardo Andrade Sánchez, César Camacho tomó protesta en Córdoba, Veracruz, a dos mil 500 promotores del voto de su partido.
 En la explanada de la cancha deportiva “El Mexicano” y entre gritos de ¡vamos a ganar, vamos a ganar!, el líder nacional del PRI resaltó que los veracruzanos deben tener gobiernos municipales eficaces.
 “La ciudadanía quiere gobiernos que hagan sus programas de trabajo escuchando a la gente, y sabiendo que los gobernantes no pueden perder la humildad si quieren tener cara para seguir viviendo en sus comunidades”, precisó.
 Ante candidatos a presidentes municipales y diputados locales veracruzanos, César Camacho aseguró que “nosotros no les podemos fallar, no sólo por la política, sino por la ética, porque sin ella no se entiende a la política”.
 En este marco, exhortó a sus abanderados a comprometerse a realizar muy bien sus responsabilidades una vez que sean autoridades o legisladores, para dar los resultados que la gente demanda y merece.
 Sobre los partidos contendientes en la justa electoral, resaltó: “dicen que son nuestra competencia, pero resultaron incompetentes”, mientras que del Revolucionario Institucional remarcó que merece la confianza ciudadana por su buena organización, buenos candidatos y mejores propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario