AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de junio de 2013

SE SUMAN MÁS DE MIL MUJERES PRIISTAS EN APOYO A JORGE TSUTSUMI





Tijuana, B. C., a 24 de junio de 2013.- Se reunieron más 1000 mujeres priistas externando su apoyo a Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13. En una celebración emotiva en donde se honró la memoria del ya fallecido Gregorio Barreto Luna, las asistentes se sumaron y comprometieron a llevar al triunfo este próximo 7 de julio a los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California.

            El abanderado del PRI, PVEM, PT y PES, agradeció la asistencia y apoyo del Lic. Adolfo Calderón, representante del Gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata; además reitero su compromiso de apoyar a los que menos tienen, pero sobre todo a las madres de familia que son luchadoras incansables que sacan adelante a su familia.
            “Me siento muy emocionado con todo su apoyo, con el cariño que es reciproco, me siento honrado con su asistencia y palabras de aliento, gracias por creer en este gran proyecto que quiere que ustedes ganen más, que tengan mayores oportunidades. He caminado a lo largo y ancho del distrito 13, conozco las necesidades y pueden estar seguras que trabajare para ustedes”, mencionó el candidato.
“En este distrito no tenemos nada, el gobierno del Estado nos ha tenido abandonados y no tienen cara para para ir a visitarlos y tocar su puerta porque con todo el recurso que tienen no se dignaron a voltear a esta zona de grandes rezagos sociales. Con Fernando Castro trenti como nuestro Gobernador, con Jorge Astiazarán como Alcalde de Tijuana y con su seguro servidor, haremos que haya trabajo para todos sin discriminación, instituiremos guarderías de 24 horas para madres solteras, externaremos apoyos universales para nuestros adultos mayores, escuelas de tiempo completo con alimentos, útiles y uniformes escolares pagados por el gobierno, porque sí se puede, porque trabajando de la mano con ustedes reconstruiremos la Tijuana de hace años, porque los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California, haremos que las cosas cambien”, finalizó Jorge Tsutsumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario