AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de junio de 2013

Presenta denuncia penal el diputado Rubén Alanís; “editaron el audio”, afirma



MEXICALI.- El diputado Rubén Alanís Quintero presentó hoy por la mañana una denuncia por difamación y calumnias en el Ministerio Público contra quien resulte responsable por la grabación donde se le involucra- falsamente dijo él- en un caso de pedofilia y corrupción de menores.

El legislador de extracción panista señaló al fiscal que en algunas partes del audio reconoce su voz y en otras al parecer fue falseada, para editar un diálogo que jamás tuvo con el presunto menor de edad.
El también coordinador de la bancada del PAN en la XX legislatura, pidió al Ministerio Público en la agencia ubicada en Héctor Terán Terán y Anáhuac, que se investigue hasta sus últimas consecuencias este asunto, por considerar que ha dañado severamente su imagen ante la sociedad
La denuncia la presentó contra quien o contra quienes resulten responsables.
Como se sabe, desde la madrugada del domingo empezó a circular en la redes sociales un audio donde supuestamente Alanís conversa de temas pasionales con un menor que dice tener 15 años de edad.
Inclusive quedan como “novios” y de verse después “para darle un beso” y el presunto niño le responde que le gustaría mirarlo a los ojos para saber que está hablando con la verdad.
Sin embargo, Alanís, quien es también el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado y coordinador de la campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, asegura que esto es una calumnia.
Al agente del Ministerio Público le dijo que desde alrededor de dos meses estuvo recibiendo llamadas “anónima” por teléfono donde le advertían que se retirara de la campaña del PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario