AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de junio de 2013

PRI cumple expectativas y compromisos con la comunidad LGBT de BC




TIJUANA BC 23 JUNIO 2013.- La tarde de ayer JOSE LUIS HERNANDEZ SILERIO, Presidente del Comité Municipal del PRI de Tijuana y su equipo de colaboradores más cercanos mostraron el apoyo a las causas que mueven a la comunidad homosexual en Baja California, acompañando al activista social Lorenzo Herrera y a la comunidad lésbica, gay, bisexual y personas transgénero  al “Desfile Anual Por El Orgullo Gay” realizado en la zona central de la ciudad, al ser invitado especialmente a encabezar por segunda ocasión al tan significativo acto.

En el evento HERNANDEZ SILERIO comento: “El PRI siempre ha acompañado a esta comunidad como muestra de apoyo y en apego a nuestros Documentos Básicos; en los que se marca claramente el derecho a la igualdad y respeto a la diversidad sexual. Y como muestra de ello, el Candidato a la gubernatura ha propuesto crear el Instituto contra la Discriminación y Protección de los Derechos Civiles en Baja California”.
Ante los asistentes, el dirigente priista hizo énfasis en que el año pasado esta colectividad apoyo la candidatura de ENRIQUE PEÑA NIETO, y este año no esta siendo la excepción, dijo: “Podemos constatar que se están sumando a la campaña de FERNANDO CASTRO TRENTI y JORGE ASTIAZARAN para transformar a nuestro estado y a esta ciudad”.
En tanto que el representante de la colectividad LGBT agradeció al PRI y su dirigencia, así como a todos quienes participaron y asistieron al desfile como muestra de  solidaridad, comentando: “Esta es una celebración de todos los que formamos parte de la comunidad gay, en la que buscamos el derecho a la igualdad; es muy importante que el próximo gobierno represente a todos sin discriminar. Y aquí estamos”

1 comentario:

  1. Yo formo parte de la comunidad LGBT y Ese Sr. Lorenzo Herrera NO ES MI REPRESENTANTE NI MI LIDER NI NADA. ES UNA FIGURA Y REPRESENTANTE DE SU ASOCIACION. No representa a nadie mas que a sí mismo.

    ResponderEliminar