AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de septiembre de 2013

Torturan y matan a mujer su casa en Ensenada

Se trata del quinto caso en los que una fémina es asesinada con violencia en Ensenada


Ensenada, B. C. - Atada de pies y manos, así como con otros signos que refieren tortura por parte de su victimario o victimarios, fue encontrado el cuerpo de una mujer en el interior de un domicilio de la colonia Brisas del Mar.

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informaron mediante un comunicado de prensa que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportó a las 20:00 horas del pasado viernes el hallazgo de la persona sin vida.
Conforme a los datos oficiales, fue en el domicilio 119 de la calle Cuarta, en la colonia citada; al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe del deceso de Lourdes Montaño Castro, de 51 años de edad.
La mujer estaba tendida en el suelo de una habitación, que al parecer era utilizada para trabajos de costura; tenía piola alrededor del cuello, golpes en el rostro, así como amarres en manos y pies. 
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.

Quinto caso
Conforme a los datos registrados en el puerto de Ensenada, Lourdes Montaño Castro sería la quinta mujer asesinada con violencia en los últimos meses. 
Apenas el pasado 1 de agosto fue publicada la muerte de Cristina Labrenz González, de 62 años, quien fue acuchillada en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Playa Ensenada; falleció cuando era trasladad al Hospital General, según se divulgó en su momento, debido a las heridas en abdomen -al parecer con un cuchillo- y la pérdida abundante de sangre.
En ese momento, Labrenz González contaba como el cuarto homicidio en 10 días. 
El asesinato anterior ocurrió el 25 de julio, cuando Cintia Isoid López Hernández, de 29 años, fue golpeada y acuchillada como resultado de un robo domiciliario en Villas del Real IV. Con información del Vigia

No hay comentarios:

Publicar un comentario