AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de septiembre de 2013

Ejecutan al sobrino del General Roberto Dawe en Mtnez de la Torre

Martínez de la Torre, Veracruz.- Un joven de 28 años fue acribillado la noche del viernes en céntricas calles del municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado, informaron fuentes oficiales.



Se trata del joven ingeniero José Luis Dawe, sobrino del general Roberto Dawe quien acaba de salir de la cárcel tras haber sido inculpado de proteger al narcotráfico en el sexenio de Felipe Calderón.

Los restos del joven quedaron en el interior de su coche sobre el bulevar Rafael Hernández Ochoa. Los reportes señalan que fue atacado alrededor de las 10:30 PM del viernes en la colonia López Portillo, cuando se encontraba en presencia de su novia, en el interior de su coche tipo Jetta, color rojo.



Testigos de los hechos señalan que sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego en su contra en varias ocasiones hasta darle muerte.

Al meno 5 proyectiles impactaron en el cuerpo de joven empleado de la CFE, originario del estado de Puebla, y que se encontraba de visita a su novia y familia en Martínez.

Ante la balacera, llegaron elementos del Ejército Mexicano para asegurar la zona y apoyar al personal del MP a realizar las primeras investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario