AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 14 de septiembre de 2013

Sicarios asesinan a comensal en restaurant de mariscos en playas de Tijuana "Ciudad con Orden''

Daniel Yahir N es el nombre de la victima 

Su esposa resulto herida.



TIJUANA BC -El día de ayer como a las 18:30 hrs. Se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del malecón de playas de Tijuana  lo que provocó una gran movilización policiaca y hasta del helicóptero, lo que generó congestionamiento en la entrada principal de Playas de Tijuana, a la altura del Toreo.

  La víctima y su acompañante se encontraban a las 18:20 horas, departiendo en el restaurante cuando según testigos, unos desconocidos entraron y dispararon armas de fuego de grueso calibre en el establecimiento denominado "El Faro", ubicado en la avenida Del Pacífico, en la sección Monumental de la zona referida.
 
El hombre asesinado fue encontrado tirado en el piso y al segundo lo trasladaron a un hospital, lesionado de gravedad; no se conocen hasta el momento sus identidades, sólo se sabe que un mes atrás el ahora occiso, fue detenido por policías, acusado de secuestro, sin embargo se desconoce por qué andaba libre.
 
La policía encontró en las inmediaciones del parque México, la camioneta Cherokee color blanco en la que huyeron los agresores y ahí descubrieron, un arma larga R15, que dejaron los asesinos, junto con un cargador para 30 cartuchos. La búsqueda de los individuos continúa. Con información de AFN


No hay comentarios:

Publicar un comentario