AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 14 de septiembre de 2013

CASI 70 MIL DOSIS DE “CRISTAL” DECOMISAN EN OTAY UNIVERSIDAD

       Fue detenido un presunto narcotraficante que además poseía un arma de fuego abastecida con 9 cartuchos útiles calibre .380        



Tijuana, Baja California, a 14 de Septiembre de 2013.- Como resultado de un operativo realizado en el fraccionamiento Otay Universidad,  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcotraficante que poseía un arma de fuego, además de que en el interior del vehículo en que se encontraba fueron hallados 6 kilos 870 gramos de “cristal”.   

 El operativo en el que fue decomisada la droga equivalente a 68 mil 700 dosis, con valor de 3 millones 435 mil pesos, se implementó en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano que informó a los uniformados sobre la presencia de un sujeto que manipulaba un arma de fuego en el interior de un vehículo.
 De inmediato los policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Astrónomos de Otay Universidad, lugar indicado por el denúnciate, ahí los policías ubicaron un vehículo Honda Civic modelo 1998, de color azul, sin placas de circulación, a un costado del cual se encontraba parado un sujeto.
 Tras asegurar el perímetro los elementos de la PEP realizaron una rápida intervención que resultó en el aseguramiento de Christian Alain Campos Ríos, alías “Cris”, de 25 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien llevaba fajada un arma de fuego calibre 38 Súper, además de que en una de las bolsas de su pantalón llevaba un cargador abastecido con 9 cartuchos.
 Al inspeccionar el interior del Honda Civic, los agentes encontraron en el asiento trasero una maleta que contenía seis bolsas de plástico con “cristal”, las cuales arrojaron un peso total de 6 kilos 870 gramos del enervante.    
 Christian Alain Campos Ríos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario