AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 14 de septiembre de 2013

DETIENE PEP A PAREJA EN POSESIÓN DE MÁS DE MIL 100 DOSIS DE "ICE"

        Circulaban en exceso de velocidad a bordo de un Malibu, modelo 2004, en el fraccionamiento Villas del Rey
 


Mexicali, Baja California, 14 de Septiembre de 2013.- Durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Rey agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una pareja en posesión de más de mil 100 dosis de "ice".

 Fue al filo de las 19:35 horas del viernes cuando los agentes al realizar un recorrido preventivo sobre avenida Laguna de Mayran y Camino de los Reyes, se percataron de un individuo y una mujer abordo de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2004, quienes circulaban en exceso de velocidad sin precaución alguna.
 Los elementos le dieron alcance a dicho vehículo marcándole al conductor el alto con código y sirena pero hizo caso omiso a la instrucción y acelerando su marcha, por lo que se inició una persecución en la zona.
 Cuadras le fue cerrado el paso al Malibu obligando a descender al conductor que se identificó como  Ramón Antonio Pineda Grageda, de 43 años, y su acompañante de nombre Jisela López López, de 37 años, ambos mostrando un marcado nerviosismo.
 De inmediato uno de los oficiales procedió a realizarles una inspección corporal encontrándole a Pineda Grageda 25 dosis de la droga sintética conocida como "ice", mientras que la fémina le fue localizado un envoltorio que contenía mil 140 dosis de la misma droga, así como 200 pesos producto de la venta del enervante.
 El "ice" decomisado tendría un valor en las calles de al menos 58 mil 250 pesos.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario