AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de septiembre de 2013

Registran planilla única de aspirantes al Consejo Político Nacional del PRI



MEXICALI, B.C.- De acuerdo con los lineamientos de la convocatoria correspondiente, la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado registró oficialmente la única planilla que busca representar a Baja California en la renovación del Consejo Político Nacional.
En sesión celebrada este viernes en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, quedó formalmente registrada la planilla integrada por Fernando Iván Esparza Morúa, Carlos Barboza Castillo, Cynthia Selene Ruiz Ramos, Dora María Esquivel Machaco y Jesús Jaime González Agundez.

Como suplentes figuran, en el mismo orden, Daniel Herrera Ibarra, Claudio Burguín Torres, Luz Daniel Arau Delgadillo, Blanca Margarita Avilés y Manuel Barraza Chiquete.
Nancy Sánchez Arredondo, presidenta del PRI en el Estado, precisó que será la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor la que determinará en última instancia si la propuesta presentada por Cynthia Selene Ruiz Ramos, reúne los requisitos para formar parte del Consejo Político Nacional de dicho instituto político.
Recordó que por acuerdo nacional, se redujo el número de consejeros políticos integrantes del Quinto Consejo Político Nacional del PRI para el periodo 2013-2016. En Baja California de quince lugares que se tenían, bajó a cinco.
En la reunión de este día participaron el secretario de la Comisión, Marcelo Machain y los vocales Nancy Sánchez Arredondo, Beatriz Fimbres Alvarado, Daniela Allende Reynoso, Francisco Hernández Vera y Juan Hernández, así como el secretario general del CDE del PRI, Luis Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario