AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de septiembre de 2013

PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL CONTABA CON ORDEN DE EXTRADICIÓN A EU

    Lo detuvo la PEP en operativo conjunto  con la  INTERPOL México  


Tijuana, Baja California, a 6 de Septiembre de 2013.- Raymundo López González es el nombre de un presunto abusador sexual que era requerido por autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica, por lo cual contaba con una orden de extradición el vecino país del norte.
 López González fue detenido en Tijuana, por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo en conjunto con elementos de la INTERPOL México.

 Tras recibir la petición de apoyo por parte de la INTERPOL para la captura del presunto abusador sexual, agentes de Enlace Internacional de la PEP a cargo del Comandante Alfredo Arenas Moreno, implementaron pesquisas para dar con el paradero el fugitivo de la justicia.
 El trabajo de los uniformados rindió frutos cuando obtuvieron información de que el sujeto estaba oculto en las inmediaciones del fraccionamiento La Joya en la delegación La Mesa.   
 De inmediato los policías estatales preventivos en conjunto con personal de la INTERPOL, desplegaron un operativo de búsqueda el fraccionamiento La Joya logrando ubicar al sospechoso sobre la calle Vasco de Quiroga. 
 El sospechoso fue abordado por los policías identificándose con el nombre de Raymundo López González, de 51 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
 López González contaba con una orden de extracción activa a los Estados Unidos de Norteamérica, por el delito de abuso sexual, con fecha del 19 de julio del 2013, por lo que el sujeto quedó a disposición de la autoridad federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario