AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 6 de septiembre de 2013

EN LA ''LIBER'' DETIENEN A SUJETO CON UN KILO 750 GRAMOS DE “CRISTAL”

        El enervante está valuado en 875 mil pesos


Tijuana, Baja California, a 6 de Septiembre de 2013.- Por encontrarse en posesión de un kilo 750 gramos de la droga denominada como “cristal” equivalentes a 17 mil 500 dosis, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un presunto distribuidor de droga originario del Estado de Sinaloa. 
 El operativo en el que fue asegurado el presunto delincuente tuvo lugar sobre la calle 16, de la colonia Libertad, dicha movilización policial se desplegó en seguimiento a información proporcionada a través de la denuncia anónima de un ciudadano. 

 Al arribar a la antes citada vialidad los policías estatales preventivos observaron un sujeto que se encontraba parado a un costado de un vehículo Toyota Camry modelo 1994, de color guinda, con placas de circulación BFR5462, el cual se encontraba estacionado pero con el motor encendido.
 Dicho individuo al ver a las unidades de la PEP  arrojó al suelo una bolsa, misma que resultó contener 750 gramos de una sustancia granulada que al parecer es droga sintética de la denominada como “cristal”.
 De inmediato los uniformados aseguraron al sospechoso, quien se identificó con el nombre de Luís Miguel Pérez Rabago, de 29 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa.
 Luego de efectuarle una revisión precautoria al individuo, los estatales preventivos inspeccionaron el interior del Toyota Camry, en donde localizaron debajo del asiento de conductor una bolsa con un kilogramo de “cristal”. 
 En total fue un kilo 750 gramos de “cristal” decomisado, del cual se podrían obtener hasta 17 mil 500 dosis de droga, que en las calles tendrían un valor de por lo menos 875 mil pesos.
 Luís Miguel Pérez Rabago fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario