AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 14 de septiembre de 2013

MANDOS DE LA PEP MALDITAS MANZANAS PODRIDAS!!!!!.

LA CRUDA REALIDAD EN BAJA CALIFORNIA

POR CIUDADANO HONESTO
Hola estimados lectores, esta vez nos encontramos muy atrasados ya que varios de nuestros colaboradores .......se fueron de vacaciones!!!, que hueva peeeero que hueva la neta.
Bien pues esta es la segunda parte de la tenebrosa y corrompida SECRETARIA DE INSEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO, cuya información que nos han enviado algunos colaboradores se las daremos a conocer ya que como dicen ellos NINGÚN!!! medio de comunicación les dice sus verdades a todos los funcionarios CORRUPTOS!!! de todos pero todos los partidos políticos, tal vez sea por miedo o por chayotes$$$. - según la ultima información recibida, nos comentan que LOS PEPOS son los policías MAS CORRUPTOS!!! Y PELIGROSOS!!! para todos los baja californianos y que según la droga que dicen que han  confiscado últimamente  es todo un montaje y una simulación prefabricada por el LIC. DANIEL DE LA ROSA nadamas porque quiere que los ciudadanos crean que esta "trabajando" aunque es todo lo contrario.
 
También nos comentan que este secretario de Inseguridad Publica del Estado anda armando todo este circo porque quiere que le den el puesto de PROCURADOR GENERAL DEL ESTADO.......siii como no!!! , a ver que le pregunten a todas las victimas inocentes que LOS PEPOS han venido extorsionando y a algunos hasta los han encarcelando por nada, solamente para quedar bien con el CAPO MAYOR DANIEL DE LA ROSA ANAYA, no por nada muchas personas con mucho valor civil han venido denunciando a LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA O SEA LOS MAL LLAMADOS PEPOS por tantos desmadres que andan cometiendo por todo el Estado de BC . - Algo mas que nos informaron es que el tipo que hace pocos meses impusieron como SUB SECRETARIO DE INSEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO, ES UN TAL MARCO ANTONIO SOTOMAYOR, pues nos afirman que esteMEDIOCRE NUNCA A SERVIDO PARA NADA  ya que cuando estuvo en el inservible C-4 como Director nomas se la pasaba paseándose por todo el Estado y que ademas no tiene el perfil, la experiencia y la capacidad Para el puesto de SUB SECRETARIO ya que lo que el sabe de tácticas policíacas nosotros sabemos de Astronomía, en fin que este ARRIBISTA, CHAMBISTA, OPORTUNISTA, MEDIOCRE Y CORRUPTO!!! esta en el puesto que ostenta solamente porque su padre del mismo nombreMARCO ANTONIO SOTOMAYOR es amigo "intimo" desde la infancia de LA LUPITA OSUNA MILLÓN y que le conoce muchas malas mañas, es por eso que también lo tienen "trabajando" (es aviador) a este octogenario señor de nombre MARCO ANTONIO SOTOMAYOR  EN EL CERESO DE LA MESA QUE DEPENDE TAMBIÉN DE LA SECRETARIA DE INSEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO, O SEA QUE SON UNOS .......NEPOTISTAS!!!!!que bonita familia!!! que bonita familia!!! pero que bonita familia!!!, aah y también se dicen"panistas" estos PINCHES CÍNICOS Y SINVERGÜENZAS!!!!! MALDITAS MANZANAS PODRIDAS!!!!!.
 
Como han de recordar, en otro correo les mencionamos los nombres de otras MANZANAS PODRIDAS!!!!! que también se dicen "panistas" pero que ni siquiera saben en donde se encuentran las instalaciones del PAN aquí en tijuana mucho menos van a conocer lo que dice LA DOCTRINA PANISTA en donde se menciona EL NEPOTISMO!!! que es en contra de lo que tanto lucharon losVERDADEROS PANISTAS DOCTRINARIOS Y SU FUNDADOR DON MANUEL GOMEZ MORIN. - y que ironía de la vida ya que contra  lo que tanto lucharon y tanto criticaron LOS PANISTAS DE CONVICCIÓN ahora los que se dicen "panistas"son los que han invadido de familiares todos los puestos del Gobierno Estatal con la practica Institucional del NEPOTISMO!!!!!, ya ven ustedes porque nosotros los llamamos ARRIBISTAS!!!, OPORTUNISTAS!!!, CINICOS!!!, MEDIOCRES!!!, CHAMBISTAS!!! Y CORRUPTOS!!!!! , verdad que tenemos toda la razón del mundo al decirles que son unas MANZANAS PODRIDAS!!!!!!!!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario