AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 14 de septiembre de 2013

Diputados que estarán integrando la XXI Legislatura del Congreso del Estado recibieron sus credenciales












MEXICALI BC -Los 25 diputados electos que próximamente estarán integrando la XXI Legislatura del Congreso del Estado recibieron las identificaciones que los decretan como los representantes de la ciudadanía que estarán al mandato la administración entrante.

De la mano del diputado presidente de la XX Legislatura, Gregorio Carranza Hernández, así como el resto de los integrantes de la mesa directiva de la actual administración, los diputados electos recibieron sus credenciales, esto como parte de los preparativos a la toma de protesta con la que inician sus actividades parlamentarias.


"Entramos en la fase del proceso de entrega-recepción y hoy los acredita como diputados electos ellos ya tienen la oportunidad de identificarse como tal ya sólo resta la toma de protesta que es el día cuando asumen ya de lleno su responsabilidad", informó Carranza Hernández.

Uno a uno los diputados electos caminaron por la mesa del presidium donde les fue otorgada su identificación, la cual les brindará un asiento en la mesa parlamentaria como parte de las actividades que estarán encaminando los próximos años en beneficio de cada uno de los ciudadanos que les otorgaron el voto. fuente La Voz de la frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario