AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de septiembre de 2013

EL IEL DEL CONGRESO PRESENTARÁ EL LIBRO “EL SISTEMA ELECTORAL EN B. C. 1989-2013”

      Será comentado por destacados politólogos bajacalifornianos

Mexicali, B.C. lunes 9 de septiembre de 2013.- Bajo los auspicios del Instituto de Estudios Legislativos (IEL) del Congreso del Estado, el director de este organismo hará la presentación oficial del libro “El Sistema Electoral en Baja California 1989-2013”.
Lo anterior fue anunciado por el Presidente del IEL, Diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, quien precisó que la presentación de este trabajo de investigación tendrá verificativo mañana martes 10 del presente mes, a las 17:00 horas, en el salón de Usos Múltiples del Poder Legislativo, “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”.

El evento será encabezado por el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Gregorio Carranza Hernández y el propio Diputado Navarro Gutiérrez.
Para comentar la obra estará el politólogo, maestro Leopoldo Martínez Herrera, vocal de la Junta Distrital Ejecutiva del distrito 1 del Instituto Federal Electoral.
Otro comentarista del mencionado libro será el Diputado Julio Felipe García Muñoz, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional de la Vigésima Legislatura.
Asimismo, se contará con la asistencia del académico de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Cuauhtémoc López Guzmán y del Director Coordinador del IEL, Héctor Horacio Meillón Chávez.
La presentación del citado libro estará a cargo del autor de la obra, doctor Benedicto Ruíz Vargas, director del Instituto de Estudios Legislativos, Gobierno y  Administración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario