AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 8 de septiembre de 2013

ASISTE OSUNA MILLÁN A LA PRESENTACIÓN DE LA REFORMA HACENDARIA DE PEÑA NIETO

 Toma con beneplácito las medidas de eliminar el IETU y el IDE, así como mantener tasa Cero en alimentos y medicinas.




MÉXICO D.F., DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán asistió como invitado especial a la Residencia Oficial de Los Pinos, para presenciar el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de la entrega de la propuesta de reforma hacendaria que el Mandatario de la Nación envió al Congreso de la Unión.



 Osuna Millán destacó que esta reforma considera cambios que pueden ser de gran beneficio para los mexicanos y por supuesto para los bajacalifornianos, tales como no incluir en la aplicación de IVA a los alimentos y medicinas, la creación de una Pensión Universal para Mayores de 60 años, y un Seguro de Desempleo, entre otros rubros.

  “Vemos positivo el mensaje del Presidente de México, sobre todo cuando dio a conocer que pagarán más impuestos las empresas que ganen más, y que los recursos que se obtengan de esta reforma, se utilizarán para aumentar la cobertura de educación media y además a las universidades públicas del país con becas de excelencia a escuelas y alumnos”, dijo Osuna Millán.

  El Mandatario Estatal manifestó que la intención de esta reforma hacendaria, es hacer más equilibrado el sistema tributario mexicano.

  Además el Gobernador del Estado tomó con beneplácito la eliminación del Impuesto a los Depósitos en Efectivo (IDE), y el Impuesto Empresarial de Tasa Única (IETU); manteniéndose en espera de lo relativo a la homologación del IVA en todo el país, punto que no fue mencionado en el mensaje del Presidente de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario