AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 5 de agosto de 2015

Presentan Actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de la Población Tecate

 

QPBC Tecate, Baja California a 05 de Agosto de 2015.-  Ante la presencia de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y sociedad civil fue realizada la Actualización del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población Tecate 2015-2035, por el XXI Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal INPLADEM en coordinación de la Dirección de Administración Urbana.
Encabezando el evento, el Presidente Municipal Ing. César Moreno González de Castilla, expuso que  la finalidad de estos foros es buscar la participación de la comunidad con el gobierno, para de esa manera construir una ciudad que asegure un desarrollo armónico y sustentable, asimismo de una forma ordenada y con rumbo.

“Queremos apostar por una ciudad con más oportunidades para promover la inclusión, superación y prosperidad de sus habitantes, por lo que estoy seguro que el trabajo que se habrá de desarrollar será un paso más hacia la construcción de esa gran visión”, indicó el Mandatario Principal.

Por su parte el Arq. Carlos Villalobos, director de Administración Urbana, presentó el objetivo y la manera en la que será el programa, el cual es realizar un instrumento de planeación que permita a las autoridades y a la sociedad realizar una evaluación constante de las potencialidades y limitantes productivas, socioeconómicas y ambientales que ofrece el sitio donde se encuentra ubicada nuestra ciudad, e implementar políticas y acciones orientadas a garantizar su desarrollo de forma sustentable y equilibrada.

 De igual forma señaló que por medio del mismo, se llevarán a cabo tres foros de participación ciudadana, II. Diagnóstico integral e integración de unidades territoriales, III. Aprobación de las unidades territoriales establecimiento de objetivos estratégicos y metas, III. Establecimientos de políticas integrales y proyectos territoriales.

Antes de clausurar el Alcalde César Moreno finalizó que este es un proyecto de todos, haciendo un llamado para seguir trabajando en conjunto y así avanzar en el desarrollo y bienestar del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario