AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de agosto de 2015

CON NARCO MENSAJE ENCUENTRAN DOS ENCAJUELADOS UNO DE ELLOS DECAPITADO



 AMENAZAN A CONTRAS EN NARCO MENSAJE



Fotos cortesia de AFN, Notinfomex
QPBC TIJUANA.-Policías Ministeriales y elementos de periciales pertenecientes a la PGJE que llegaron al lugar ya se daban una idea de lo que se encontrarían dentro de un auto abandonado detrás del hospital de la Cruz Roja de Tijuana.
El reporte que recibieron a las 9:56 de la mañana  fue por olores fétidos que emanaban del mismo de marca Honda Acord modelo 1988, color negro, con placas de California 3AML149 que se encontraba debidamente estacionado sobre la calle Laguna Salada y al abrirlo se encontraron con dos cuerpos brutalmente torturados por las lesiones en sus cuerpos además que uno se encontraba decapitado mismos que ya estaban en fase de estado de putrefacción.

Estrangulado

A simple vista los investigadores pudieron constatar que una de las victimas presentaba un cinco de plástico color negro atado alrededor de su cuello y presentaba un avanzado estado de putrefacción en comparación al otro cuerpo.
Tenía entre 35 y 40 años de edad, tiene una estatura aproximada de 1.74 metros, el cabello largo castaño y presenta un tatuaje en la espalda que dice “Acosta y descendiente de valientes”, además de otro tatuaje en el pectoral con la leyenda “Yadira Love” en el pectoral izquierda y la leyenda “Vidal” en hombro izquierdo. Presenta también un hematoma en el pómulo y en el ojo derecho, además de una escoriación en pómulo izquierdo.
Decapitado
La otra víctima tenía cortes en el pecho, estaba atado de manos hacia atrás con un cincho negro, desnudo y decapitado envuelto en una cobija azul con beige sujetada a la altura de la cintura de la víctima con cable coaxial negro y los pies sujetados con un pantalón de nylon de mujer color negro.
Sin tatuajes o señas distintivas en el cuerpo, su edad todavía no ha sido determinado, tiene la tez morena y es delgado. Además tiene escoriaciones en el abdomen, tiene huellas de sujeción en ambas manos y en ambas piernas. 

Narco mensaje

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje

 “AITA SU GENTE SIGAN MANDANDO BASURA AKI EL CIELO SIGE VERDEEEE!!! EDGAR ALEJANDRO HERRERA ALIAS CAIMAN O ZAME, JOSE JUAN PEREZ VARGAS ALIAS EL PIOLIN O EL CRISTALON,, ARTURO GIOVANNI HERRERA ALIAS EL GROSS O EL TEKATO,, ASI BAN A KEDAR USTEDES TAMBIEN SALGANLE! A LA CALLE CULOS “FIERRO Y METAL”.

Agentes ministeriales empezaron con las investigaciones del caso y los cuerpos fueron trasladados a SEMEFO aun sin ser identificados.
Tan sólo en las últimas 24 horas, se reportaron 5 ejecucionescometidas en diversos puntos de la ciudad, incluso en ataques con arma de fuego a plena luz del día.

SABES QUE ELGOBIERNO TE ESPIA? 
ENTERATE EN ESTE 
 LINK http://quepasabc.blogspot.mx/2015/08/video-logra-rene-mendivil-que-gobierno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario