GOB BC

martes, 25 de agosto de 2015

SEGURIDAD EN TIJUANA REBASADA SICARIOS RAFAGUEAN CON “CUERNO DE CHIVO” A JOVENES EN VELORIO

Al parecer son miembros de un club de motos denominado "Los Hooligans" 2 muertos y 9 heridos



¡
Fotos cortesia de Zeta
QPBC TIJUANA.- Disparos de arma de alto poder fueron accionados los primeros minutos de este día martes, el fuerte sonido despertó a los residentes de las colonias aledañas a la funeraria "La Esperanza" ubicada entre la calle Once y el bulevar Agua Caliente de la delegación zona centro de Tijuana.

Ahí se velaba a los jóvenes que fueron asesinados por varios sicarios recientemente en la colonia Independencia.

Ahora en su velorio fueron atacados varias personas que se encontraban en el lugar para despedir a los recién ejecutados.

A decir de testigos varias personas se encontraban en la parte de afuera a unos metros de la entrada a la funeraria cuando varios hombres armados abrieron fuego en contra del grupo.

Mientras unos corrían para ponerse a salvo otros caían debido a los fuertes impactos de cuerno de chivo.

 Las victimas ejecutadas en este nuevo acto de venganza fueron  identificados como  David Roberto Aguilar Campa, de 25 años de edad, que recibió un impacto de bala en el abdomen; mientras el segundo occiso de aproximadamente 25 años tenía una herida en la espalda mismas que les quitaron la vida.

A las personas heridas las trasladaron al hospital general sin dar detalles de su condición ni sus heridas.

Al lugar arribaron agentes municipales, estatales, ministeriales para iniciar con el operativo de localización de las personas sospechosas con resultados negativos. 

Entre los lesionados se encuentra una joven con heridas en rodilla y pierna.
Todos los demás lesionados son jóvenes entre 25 a 28 años de edad.

Elementos de periciales balizaron  25 casquillos percutidos calibre 7.62x39mm  para AK47 también conocido como “Cuerno de Chivo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario