AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 12 de agosto de 2015

CONTINÚAN TRABAJOS DE BACHEO EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.





 
Tijuana B.C., 10 de agosto, 2015.- Con la intención de mejorar las vialidades principales de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, repararon alrededor de 600 m2 de bacheo en la C. Venecia, entre Ave. Aranjuez y Ave. Isabella, Fracc. Villa Fontana.
Como parte de los programas de bacheo permanente, Delegación La Presa A.L.R., ha trabajado por mejorar las vialidades principales y la imagen urbana.

El Delegado Arturo Aguirre González, comentó que el propósito de rehabilitar las avenidas es lograr un transito más fluido y calles más seguras para los residentes de las comunidades .

“Como Delegación sabemos que las vialidades principales requieren mantenimiento y  restauración, es por eso que el Ayuntamiento Municipal esta trabajado en ello, de esta manera evitar accidentes, tránsitos más rápidos y seguros”,  indicó el Delegado Arturo Aguirre González.
Además, el titular de la demarcación señaló que los comités ciudadanos han unido esfuerzos productivos con el gobierno, porque son quienes han reportado los puntos principales de atención, así como han participado en la rehabilitación de parques, jornadas de limpieza, cine en tu colonia  y jornadas comunitarias.
El Delegado Arturo Aguirre González agregó que se está trabajando con programas efectivos en materia de Salud, Educación, Deporte, Seguridad Pública, Programas Sociales, Platicas de Prevención, Mantenimiento Vial y Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario