GOB BC

martes, 11 de agosto de 2015

PIDEN FIRMAS PARA LIBERAR A JOVEN VICTIMA DE "MULA CIEGA"


Hace algunos días más de 35 mil personas se solidarizaron con Óscar Montes de Oca, a quien le sembraron droga cuando regresaba de Sudamérica a México. Hoy, Óscar está libre.
Ahora es el papá de Angy quien pide justicia para su hija. 
La voz de miles de personas logró la liberación de Óscar, ¿te sumas ahora a exigir justicia por Angy? 
Puedes firmar aquí abajo.
Muchos saludos.

El equipo de Change.org en México


#AngyLibre 
Por favor ayúdanos a firmar esta petición para que Angelica salga pronto de este mal sueño y que se haga justicia. Lilia Angélica de  21 años estudiante del INBA regresaba de una  audición de baile en Colombia el 31 de diciembre de 2014, al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y hacer revisión de su equipaje, se encontraron 3kg. de cocaína que le fueron sembrados.

Angy se suma a uno de los casos de personas a los que se les ha inculpado injustamente por posesión de drogas, truncando el principio de inocencia, que establece que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Angy ha sido bailarina desde los 14 años, muestra interés por la danza regional, se involucra continuamente en las actividades de su comunidad mediante encuentros religiosos. Es increíble creer que una persona con este perfil sea capaz de semejante delito.Lleva 8 meses privada de su libertad, sin embargo eso no la ha limitado para bailar, ahora da clases de baile en el centro en el que se encuentra recluida.
Por favor, súmate firmando esta petición ya que todos somos vulnerables a ser víctimas de este tipo de situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario