AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de agosto de 2015

“SICARIO ABRE FUEGO A DOS CUADRAS DEL BUNKER DE LA PEP TRES HERIDOS”


Vuelven ataques en restaurantes 3 heridos entre ellos una mujer
Uno de los hombres herido se retiró del lugar sangrando sin recibir atención.






QPBC TIJUANA.- Los criminales son cada día más confiados ya no se llevan  a cabo en lugares alejados o en colonias donde opera su objetivo y tener la facilidad de múltiples rutas de escape, ahora se dan dentro del área turística de la zona blindada por la policía municipal de Tijuana.


Entienden que las autoridades les dieron “luz verde” para que lleven a cabo su guerra sin que ellos intervengan (por lo que se ve, es que así es) ya que hasta el alcalde de Tijuana lo ha manifestado, “ es preocupante  esta guerra de bandas del narco menudeo.

¿Este será un mensaje de que ellos la SSPM se mantienen al margen?

Que se lleve a cabo un atentado de este tipo a dos cuadras del cuartel de la PEP como dice el alcalde es “preocupante".
Sicarios solo llevan en mente “cumplir con la orden”, sin importar si hay familias enteras en este tipo de lugares muy frecuentados como lo son los restaurantes.
El día de ayer se llevó a cabo otro atentado a balazos contra tres personas dos hombres y una mujer que se encontraban comiendo dentro del restaurante “El NEGRO DURAZO” antes de la media noche.
Los hechos ocurrieron el viernes como a las 11:15hrs  en el restaurante antes mencionado ubicado en la calle 11 y Bulevar Sánchez Taboada de la Zona Rio de la delegación centro, justo frente al mercado Hidalgo.

Segun fuentes extra oficiales hasta ese lugar llego un hombre alto con barba de candado vestido de negro (resalta que bien vestido y que no parecia cualquier macuarro), se introdujo al restaurante y una vez ubicado el objetivo abrió fuego (desde la entrada) en contra de unas personas que se encontraban en una mesa para después salir del lugar tranquilamente cruzo la banqueta y abordo un vehículo tipo Land Rover modelo reciente, color verde obscuro con vidrios polarizados que lo esperaba en la calle y se dieron a la fuga con dirección sur del mismo bulevar, a los minutos arribaron unidades de la policía municipal y de la estatal preventiva PEP que que se dieron a la tarea de buscarlos con resultados negativos?
Elementos ministeriales de la Unidad orgánica de Homicidios así como el agente del MP se presentaron al lugar para dar inicio a las investigaciones.
Los elementos de periciales recopilaron tres casquillos percutidos de calibre 45 milímetros y uno más útil.
Los heridos fueron internados en el hospital general.

SABES QUE EL GOBIERNO TE ESPIA? ENTERATE EN ESTE LIK
http://quepasabc.blogspot.mx/2015/08/video-logra-rene-mendivil-que-gobierno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario