AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 9 de agosto de 2015

EXHIBEN MUJERES ARTESANAS DE BAJA CALIFORNIA SUS PRODUCTOS EN “EXPO ARTESANAL”

Es la séptima ocasión que exhiben sus productos en Palacio Municipal

Con el evento se busca crear microempresas familiares e incentivar el trabajo de la mujer artesana





Playas de Rosarito BC, 8 de Agosto de 2015-. Con la participación de 30 expositores de la Asociación de Mujeres Productoras y Artesanos de Baja California, se llevó a cabo, por séptima ocasión en el año, la “Expo Artesanal” en la explanada central del Palacio Municipal.
El propósito de traer este evento mensualmente a las instalaciones de la Casa Municipal es apoyar la creación de microempresas familiares que coadyuven en la generación de empleos y en incentivar la economía de la ciudad, explicó el Presidente de la Asociación de Mujeres Productoras de Baja California, Raúl Velasco Montano.

Agradeció al Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, el apoyo que le ha brindado a la agrupación para dar a conocer a los rosaritenses sus productos que son cien por ciento naturales y que van desde alimentos hasta diferentes tipos de artesanías.
La “Expo Artesanal”, indicó Velasco Montaño, se está presentando también en el Ayuntamiento de Tijuana, lo que les permite promocionar e incentivar el trabajo de las mujeres artesanas de Baja California en distintas ciudades y obtener un ingreso económico para sus familias.
Dijo que el interés de la Asociación es coadyuvar también con el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito para que sus agremiados puedan convertirse en microempresarios y se fortalezca la economía del municipio.
Para los expositores, la oportunidad de venir una vez al mes a Palacio Municipal, les ha permitido mostrar la calidad de sus productos en la comunidad y generar nuevos clientes.

Algunos de los productos que se ofrecieron fueron crepas, aguas frescas, plantas, joyería, manualidades, bolsas y masajes terapéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario