GOB BC

sábado, 15 de agosto de 2015

ORGANIZA CON ÉXITO JORNADA DE LIMPIEZA DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. Y COMITÉ CIUDADANO







QPBC Tijuana B.C., 13 de agosto, 2015. Ante el compromiso de mantener una Tijuana más limpia y verde, el Ayuntamiento Municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo una jornada de limpieza entre C. Isla Gilver y Blvd. Corredor 2000, Fracc. Villas Del Sol IV Sección.
Se reunieron alrededor de 150 personas, para barrer banquetas, juntar basura, reforestar áreas verdes y pintar graffiti; rehabilitando un total de 1,000 m2 con la ayuda de maquinas de carga, maquina barredora y maquina retroescabadora.

El Delegado Arturo Aguirre González, destacó que cada vez son más los Comités Ciudadanos que se unen a las jornadas de limpieza, con el propósito de mejorar la imagen y entorno de las vialidades en las colonias.

"Las jornadas de limpieza son un proyecto que ha servido para que los ciudadanos y el gobierno trabajen juntos con estrategias que beneficien a las comunidades, ya que así se asegura una mejor calidad de vida para  las familias de la demarcación. Como Delegación continuaremos fomentando una cultura de limpieza, reciclaje y adopción de áreas verdes en las vías publicas”, señaló el Delegado Arturo Aguirre González.

Además, Delegación La Presa A.L.R. estuvo atendiendo a los residentes en un “Modulo de Atención Ciudadana”, donde las personas recibieron orientación sobre temas de Salud, Educación, Obras Públicas, Deporte, Desarrollo Social y Seguridad Pública.

Por su parte, el titular de la demarcación, aseguró que se continuará trabajando con las jornadas de limpieza para evitar la contaminación; al igual que con jornadas comunitarias y programas de bacheo permanente, para la mejora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario