AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 8 de agosto de 2015

Gilberto Hirata toma protesta a la Unión de Transportistas Independientes del Municipio de Ensenada

 LA COFEDERACION CTM PRSENTE CON SU SECRETARIO GENERAL DE BC ELIGIO VALENCIA ROQUE


Ensenada, B. C., a 7 de agosto de 2015.- Con la encomienda de crear un frente común para mejorar el servicio de transporte en la zona urbana y rural, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata tomó protesta al consejo directivo de la Unión de Transportistas Independientes del municipio de Ensenada.

El primer edil felicitó a los integrantes de esta nueva unión que velará por los derechos de sus agremiados y del bienestar de la comunidad ensenadense a través de diferentes proyectos y estrategias que busquen un bien común entre los transportistas y los usuarios.


“Este es un hecho histórico, ya que es la primera vez que integrantes de todas las modalidades de transporte se unen para hacerle frente a los retos y responsabilidades que implica ofrecer un servicio de calidad a los miles de pasajeros que diariamente se trasladan por todo el municipio” enfatizó.

El maestro Hirata ofreció la disposición y colaboración del XXI Ayuntamiento en la búsqueda de acuerdos que decanten en un mejor servicio, así también exhortó a los nuevos integrantes a trabajar en coordinación para alcanzar un mejor entendimiento que fortalezca este importante gremio de la sociedad.

“Los invito a trabajar unidos en esta agrupación histórica, ya que todas las acciones que logren serán el mejor legado que podrán dejar a sus familias y a la comunidad ensenadense”, resaltó.

Armando Gutierrez Guerra, director de la Unión de Transportistas Independientes del Municipio de Ensenada, informó que esta nueva asociación buscará sacar adelante proyectos y acuerdos en conjunto con las entidades gubernamentales con el fin de mejorar el servicio de transporte en Ensenada.

Acotó que los transportistas representan una fuerza económica importante que sostiene y representa a más de mil familias que diariamente luchan por defender sus derechos y buscar un mejor futuro.

Por otra parte, Eligio Valencia Roque, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en Baja California, mostró su apoyo y solidaridad con el nuevo consejo directivo y los exhortó a trabajar de manera organizada y dedicada con el fin de concretar logros que edifiquen una mejor sociedad y un mejor servicio de transporte.

En la toma de protesta estuvieron presentes Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del XXI Ayuntamiento, Francisco Hernández Vera, secretario general de CTM Tijuana, Santana Romero Maya, secretario general de CTM Ensenada, Heriberto Lopez Lopez, subprocurador de Derechos Humanos en Ensenada, Julio Felipe García Muñoz, delegado de la Profeco en Baja California y los integrantes del consejo directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario