AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 12 de agosto de 2015

LO QUE FALTABA, “MANUEL OCEGUERA DEMUESTRA QUE ES BIEN MACHO” Y AGREDE A UNA MUJER EN LA CESPT

Manifiesta testigo que iba fuera de sí y estaba rabioso y furioso.
Llevaban cámaras para documentar todo.
Tuvo que “taclearlo” para que dejara a la dama y se pudiera retirar


QPBC TIJUANA.- Siguiendo con la gamma de episodios de novela barata el fétido*y repudiado Secretario de los Burócratas Manuel Oceguera Villa, ahora no le importo agredir a una dama, más si es con la que ha tenido diferencias y que lo ha hecho (indirectamente y sin querer) demostrar lo más bajo y ruin que se puede llegar a ser cuando no tienes la capacidad de asimilar el papel que se le encomendó.
No hay palabras, porque “MISOGINO COBARDE” le queda cortito la misma ignorancia y mente retrograda no le alcanza para saber que ya estamos en una era en que a la mujer se le agredía psicológicamente y físicamente sin tener castigo alguno.
Alguien que ataca mujeres sintiéndose bien MACHO rodeado de sus gorilas, no tiene nombre pero se apellida Oceguera Villa que se le olvido que lo pario una mujer.
Ya no estamos en sus tiempos “que se meta eso en la cabeza “ahora existen Leyes que otorgan derechos a toda mujer, que se aplican contra “hombres” sin escrúpulos (si se les puede llamar así),  al “ejemplar” de la foto que necesita urgente mente unos cursos de concientización y sensibilización de las formas de violencia contra las mujeres.
 Obsérvelo bien porque quiere ser diputado y vote por él.
La banda de forajidos que llego la semana pasada con la consigna de infringir temor a base de violencia física y psicológica a la señora Bertha Ramírez Secretaria del ahorro del Sindicato de burócratas Secc. Tijuana
Queda claro que esto fue obra de la mente perversa que pilotea a el Títere Manuel Oceguera Villa ya que el solo fue el mecanismo que lo llevo a cabo como un zombi.

Por supuesto el otro hambriento de CARRERA POLITICA  José Luis Parra que observaba a distancia disfrutando del momento de una forma perversa, torcida y ruin (como todo lo que hacen el par de trácalas), sin intervenir, solo observaba con una sonrisa burlesca desquitando así, un poco del odio que tienen contra toda la familia de la señora Bertha Ramírez por la denuncia que interpusieron contra José Luis Parra por violación a una menor hermana de Bertha y que siempre trataron de evitar.
Misma denuncia que operaron con (tráfico de influencias) para convencer al ex sub procurador Gilberto Cota Alanís para que la congelara acto al cual el ex sub procurador se prestó y que se logró con una “argucia legaloide” para dejarla amarrada, ahora que salió Cota (Oceguera y Parra al parecer perdieron poder dentro de la PGJE para tranzar), ya que el nuevo sub procurador encarrilo de nuevo en su búsqueda de Justicia.
Por lo que la activación de la misma tiene a la pareja de “misóginos, pelafustanes, pseudo” representantes de los Burócratas con los nervios de punta.

Cabe hacer mención que los señores “se venden” como si en verdad tuvieran seguidores y fueran una fuerza política pero no es así, basta mirar los videos del evento del día del padre para que se den cuenta que nadie los sigue y al contrario los repudian, ningún Burócrata está contento con el cochinero que tienen en su casa y menos con esto.

Aquí en video la versión de los acontecimientos narrado por  un testigo directo del ataque que sufrió la señora Bertha Ramírez por parte del valiente Manuel Oceguera Villa en la cafetería de CESPT.

         

4 comentarios:

  1. Este señor la verdad que esta loco llegar a ser secretario solo para pisotear el nombre de nuestro sindicato para saquear nuestra casa no es justo compañeros hagamos algo al respecto exijamos asamblea uniendonos todos para sacar a estea lacra de aqui

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza que siendo un medio de comunicacion se presten a esto!

    ResponderEliminar
  3. Esos individuos (Oceguera-Parra), llegaron al Sindicato a robar, es lo único que están haciendo. No tienen respeto por los Estatutos, mucho menos por los sindicalizados. Se les debe aplicar el reglamento y expulsarlos, una vez que concluyan su pésima administración.

    ResponderEliminar
  4. A Oceguera le vale verch, no es wey, sabe que si se le hace una asamblea le va ir peor que en la cespt, le van a poner un putizon, que de mi parte tambien se lleva un vergazo por hijesu de su pinchie madre, este we salio mas cabron que el otro pendejo ratero del martin plascencia, si llega a concluir la administración oceguera el pinchie sindico va a quedar en ceros, pinchie vato mierda del oceguera, lo bueno que no vote por el...

    ResponderEliminar