AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 10 de agosto de 2015

LOS PROGRAMAS SOCIALES SON PARA LOS TECATENSES: DIP. NEREIDA FUENTES

* 200 PERSONAS ATENDIDAS EN LA BRIGADA.
* 150 PAQUETES DEL PROGRAMA ALIMENTARIO.





QPBC Tecate, B.C., 9 de Agosto de 2015.- Con la premisa de que los programas sociales se destinan para aquellos tecatenses que realmente los necesitan y que contribuyen a apoyar la economía familiar, además de recibir otro tipo de servicios, dispuestos para la ciudadanía, es que la Diputada Nereida Fuentes González, lleva cada semana a un sector distinto los programas que ofrece el Módulo de Atención.

La legisladora tecatense, desde el inicio de su gestión, ha venido sosteniendo un permanente contacto con la población, principalmente de la periferia y la zona rural, que resulta ser donde mayormente se requieren de la aplicación de los fondos, así como de la intervención, para resolver la problemática que se presenta en estas zonas.

Este fin de semana, la brigada “Contigo en tu Colonia”, atendió a cerca de 200 personas en la colonia El Descanso, con servicios como corte de cabello, charlas de nutrición, consultas médicas, asesoría legal y psicológica, así como talleres de belleza y manualidades.

De igual forma, la Diputada Nereida Fuentes, prosiguió con su programa alimentario, distribuyendo entre las personas asistentes 150 despensas que contienen los productos de la canasta básica.

Como lo ha expresado la representante en sus charlas con las familias tecatenses, los recursos no salen de su bolsa, pero si son gestionados a través de las instancias de gobierno, para hacerse llegar de manera puntual y equitativa a los que de acuerdo a estudios socio-económicos lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario