GOB BC

viernes, 7 de agosto de 2015

CONSIGNAN “FAST TRACK” A UNICO SOSPECHOSO DETENIDO DEL CASO DE LOS EJECUTADOS DE LA NARVARTE

ES PRESUNTO CULPABLE LO RELACIONARON CON UNA HUELLA DIGITAL ENCONTRADA EN EL LUGAR DE LA MASACRE


MEXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó a Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, al juzgado en turno, por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

Pacheco Gutiérrez, originario del Distrito Federal, está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año, en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, y estuvo internado en el 2000, en el Reclusorio Preventivo Norte, por los delitos de robo y violación.
La PGJDF reitera su compromiso con el esclarecimiento de los hechos, en los cuales se agotarán todas las líneas de investigación, a fin de dar certeza a las familias de los afectados y a los capitalinos en general.
La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario