AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 18 de octubre de 2014

"TRAIAN CERCA DE 7 KILOS DE COCAINA', LOS DETUVO LA PEP

En compartimiento oculto de vehículo.





TIJUANA, B.C., a Sábado 18 de Octubre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre y una mujer, quienes mantenían escondidos en el compartimiento de un vehículo, aproximadamente cerca de 7 kilos de una sustancia similar a la droga denominada como cocaína.

La intervención policial tuvo lugar sobre el bulevar Dorado y Cucapah a la altura del fraccionamiento Villa Fontana de la Delegación La Presa, lugar al que arribaron los policías estatales preventivos en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano.  

En dicho sitio los policías ubicaron a un sujeto con las características descritas por el denunciante, el sospechoso se encontraba en la parte posterior de un vehículo Honda Odyssey modelo 2005, de color azul, con placas de circulación AKV 4352, que tenía la cajuela abierta.

Al ver la presencia de las unidades de la PEP dicha persona dejo caer  un paquete que resultó contener una sustancia similar a la cocaína.

El individuo fue identificado como Cornelio Aguirre, de 31 años de edad, originario de Guamúchil, Sinaloa, mientras que una mujer, quien estaba a bordo del vehículo dijo llamarse Amalia Ochoa, de 29 años, oriunda de Manzanillo, Colima

Al inspeccionar el interior del Honda Odyssey los policías hallaron un compartimiento oculto que se activa mediante un dispositivo electrónico, mismo que fue abierto y dentro de cual se encontraron varios paquetes con lo que parece ser cocaína.

En suma fueron 5 los paquetes decomisados, mismos que arrojaron un peso aproximado de 6 kilos 700 gramos de la droga.

La pareja fue detenida y junto con la droga puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario