AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reconocen los Cenopistas de BC a Montejano; Reciben a César Cruz.





MEXICALI, B.C. Poco más de 1,500 cenopistas provenientes de los 5 municipios de la entidad, se dieron cita la tarde noche del martes 21 de octubre, para patentizar el reconocimiento realizado al dirigente saliente de la CNOP, Juan Montejano de la Torre, y brindar una calurosa bienvenida al Delegado Encargado del despacho, César Aquiles Cruz Ortiz.
Ex dirigentes estatales de la CNOP, exdirigentes y dirigentes municipales, representantes de las juventudes cenopistas, representantes de sectores populares de la entidad, así como la Presidente del Comité Directivo Estatal, Nancy Sánchez Arredondo, acompañaron a los dirigentes entrante y saliente de la CNOP, coincidiendo todos ellos en que el trabajo realizado por Juan Montejano se refleja principalmente en la unidad y fortaleza de las Organizaciones Populares del PRI.

Al hacer uso de la palabra Cesar Cruz, Delegado Encargado en el estado por indicación nacional, y quien se ha ganado la confianza de los movimientos CNOP, que le dieron una cálida bienvenida, reconoció el trabajo realizado por su antecesor, comprometiéndose en el mismo acto a realizar un intenso trabajo de auscultación en los 8 distritos electorales federales para buscar las mejores propuestas que habrá de presentar el sector de cara al siguiente proceso electoral, que por equidad de género habrán de corresponder igual número de posiciones a mujeres y hombres.
En uso de la voz, la dirigente estatal tricolor externó su reconocimiento a la labor desarrollada por Juan Montejano, quien estuvo rodeado de sus amigos y compañeros de partido, con quienes ha compartido sueños y luchas. De igual forma, manifestó su beneplácito al confirmar que la CNOP sigue siendo el brazo poderoso del partido, como quedó de manifiesto con esta concentración de militantes en apoyo al líder que se va y al que llega. “La CNOP de Baja California está viva, y así queremos que se mantenga, unida y fuerte, de cara a la competencia electoral que ya está en puerta”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario