AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de octubre de 2014

INAUGURA HIRATA CHICO RETO DE VALIENTES 2014

Recorren atletas con discapacidad, con antorcha para inaugurar competencias deportivas

Recibe Ensenada a 500 atletas de 9 delegaciones




 
Ensenada, B.C., a 25 de octubre de 2014.- Con gran éxito, se llevó a cabo la inauguración del evento deportivo para atletas con discapacidad, Reto de Valientes 2014.

El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, encabezó el encendido del pebetero con la antorcha que recorrió la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Sullivan, a cargo de cuatro atletas con discapacidad de Ensenada.

Luego de los honores a la bandera, los juramentos del atleta, juez y voluntario, el primer edil felicitó a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, por haberse coordinado exitosamente con el Comité de Olimpiadas Especiales.
Expresó su gratitud al tener la oportunidad de encabezar un evento dedicado a personas con discapacidad y recordó que su profesión es educación especial, por lo que fue conmovido por el gran entusiasmo de los atletas.

Asimismo, reconoció tanto a los atletas por ser ejemplo de fortaleza y dedicación, como a los padres de familia por la entrega y apoyo incondicional que otorgan a sus hijos.

Destacó que esta edición, fue dedicada a Raul Alvidrez Zavala, quien en vida dejo una gran trayectoria en la disciplina del boliche.

Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social Municipal, refirió que para la dependencia, lograr el desarrollo de Reto de Valientes 2014, es de gran satisfacción para el equipo del XXI Ayuntamiento de Ensenada, además de cumplir con un sector prioritario para la Sedesom.

Felicitó a los integrantes de las delegaciones de Caborca, San Diego, Estado de México, Ciudad Obregón, Ensenada, Tecate, Tijuana, Mexicali.

Recordó que cada atleta dejará su empeño en las disciplinas de golbol, atletismo, natación, futbol, boliche, basquetbol y ciclismo.

Griselda Sandoval, directora de Olimpiadas Especiales México en Baja California, reconoció el esfuerzo del equipo de Olimpiadas Especiales, el apoyo del XXI Ayuntamiento, y deseó suerte a los competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario