AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de octubre de 2014

SEBASTIÁN QUIERE SER BOMBERO Y LA SSPM JUNTO CON FUNDACIÓN CASTRO LIMÓN LE CUMPLIERON ESE ANHELO

El pequeño fue nombrado “bombero voluntario”; recibió el uniforme de “tragahumo”

Lucha contra el cáncer y está en tratamiento en el COP, de Fundación Castro Limón





Tijuana, B. C., 30 de Octubre de 2014.- El pequeño Sebastián Rodríguez Vázquez vio convertido en realidad su sueño de ser bombero, esta mañana. A sus cinco años de edad, enfermo de cáncer, sintió la emoción que viven los “tragahumos” cuando viajan a toda velocidad en sus vehículos, con sirena abierta, para sofocar un incendio o auxiliar a víctimas de cualquier accidente.

Sintió también el calor humano que le prodigaron los bomberos de Tijuana, quienes le obsequiaron un uniforme para que su experiencia fuera completa, con toda intensidad.

Alrededor de las 10 de la mañana, en “complicidad” con los padres de Sebastián, un grupo de bomberos encabezado por el director general de la corporación, Carlos Gopar Uribe, le dio la mayor sorpresa de su corta edad.

Por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y del secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, una máquina bombera fue por él a su casa, en el fraccionamiento Villa Fontana.

El propósito era llevarlo a una sesión de su tratamiento en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, de la Fundación Castro Limón, en la tercera etapa de la Zona Río.

Sebastián no podía creerlo. Frente a su domicilio estaba la máquina con los códigos encendidos.

Su alegría llegó al clímax cuando el comandante Gopar Uribe lo nombró “bombero voluntario”, le entregó el uniforme y lo invitó a subir al camión para iniciar el viaje.

En el Centro Oncológico lo recibieron el director general, Pedro Cruz Camarena, ejecutivos, patrocinadores y empleados de la Fundación Castro Limón.

Ahí también charló y convivió con sus amiguitos Sergio y Gaby, quienes desean vencer al terrible mal y cumplir su sueño de ser médicos.

Acompañado por su mamá, participó en una conferencia de prensa en la que Cruz Camarena anunció el comienzo de la campaña Procura 2014, que pretende reunir 3 millones de pesos dentro de los próximos setenta días para sufragar el tratamiento de niños que son atendidos en el COP.

Después de ser entrevistado por varios medios de comunicación fue llevado a su domicilio en la misma forma, y compartió con los bomberos su gusto por la alta velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario