AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de octubre de 2014

FUERTE DECOMISO DE DROGA EN MEXICALI, EXAGENTE DE DSPM INVOLUCRADO




Tremendo aseguramiento de droga realizaron agentes de la Policía Municipal de Mexicali en Ciudad Guadalupe Victoria, donde detectaron un camión sospechoso con dos sujetos que al revisarlo localizaron cientos de paquetes con mariguana, cocaína y heroína. Al estar realizando estas acciones llegó el exagente de la Policía Municipal Mario Gómez Bravo a tratar de interceder, pero también fue asegurado.
Se dijo que este sujeto era el enlace de una banda de traficantes con un grupo de agentes que ya habían sido denunciados en este medio como los que soslayaban y favorecían el tráfico en la zona.

El reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública indica que la droga fue asegurada en un camión de caja cerrada en la zona urbana del 43, el cual era conducido por Efraín Medina Arriola, de 30 años y como copiloto y alijador estaba José Carlos Huerta Ramírez, de 31, ambos con domicilio en la colonio Reforma de la Ciudad de Mexicali.

Debido a lo peligroso de este aseguramiento se solicitó el apoyo del Ejército Mexicano para que los soldados custodien el cargamento y eviten un intento de rescate, además de trasladar el enervante a sus instalaciones en el 23º Regimiento de Caballería y a los detenidos.
CON INFO DE RADIOPATRULLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario