AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de octubre de 2014

Presentan PROID a emprendedores de Tecate



Tecate, Baja California a de 28 Octubre de 2014. Fue presentado el Programa para el Desarrollo de la Productividad de las Industrias Ligeras (PROID), por el XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a emprendedores de la localidad, contando con la presencia del Delegado de la Secretaría de Economía, David Saúl Guakil.

El PROID fue creado para impulsar la productividad y encadenamiento productivo de los sectores de las industrias ligeras, a través del otorgamiento de apoyos a proyectos que fomenten la utilización de nuevas tecnologías productivas o el estudio de factores que inciden en su productividad.
Este programa va dirigido a personas físicas o morales, de más de 2 años en actividad que pertenecen a los sectores de alimentos, bebidas, textil, vestido, curtido, calzado y químico.
La reunión fue llevada a cabo en el auditorio Eugenio Garza ubicado dentro de las instalaciones de Jardín Cerveza, en donde se informó a los asistentes las bases y pasos que se deben seguir para obtener este recurso.

Ante los asistentes el Presidente Municipal agradeció la buena disposición para apoyar  el desarrollo de la economía en la ciudad, señalando que estos recursos serán el detonante que las pequeñas y medianas empresas necesitan para su crecimiento.

La conferencia fue impartida por la Jefa del departamento de promoción a la Industria Claudia P. Hernández Ruiz y el coordinador de promoción de la Secretaria de Economía de Tijuana el Guillermo Bracamontes Soto.

El mes de diciembre del 2014 se aprobaran los proyectos a recibir recursos, en enero del 2015 se depositará el recurso, durante el primer semestre del 2015 debe aplicarse el recurso en el rubro que se haya solicitado, el 30 de junio del 2015 deberá presentar dictamen final por parte del solicitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario