AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de octubre de 2014

Increpan a Canciller Mexicano en India por normalistas desaparecidos




Nueva Delhi, India.-  En el marco del llamado a la solidaridad por la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala desde el 26 de septiembre, un grupo de manifestantes increpó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en India.
La protesta se realizó el primer día de una gira de trabajo de tres encabezada por José Antonio Meade por el país asiático. “En Delhi, mexicanos e hindúes decidieron levantar su voz por justicia”, relata un video de minuto y medio que circula en YouTube.
Con pancartas que decían “todos somos mexicanos” los jóvenes protestaron pacíficamente aunque personal de seguridad impidió que la manifestación fuera grabada o fotografiada. “Por favor, no me toques” señaló uno a quien le impedía documentar el hecho. “Queremos justicia” se escucha mientras la persona que graba es resguardada por un elemento de seguridad.
El responsable de la política exterior mexicana no hizo ningún señalamiento al hecho.
Los manifestantes desalojaron el inmueble donde se celebraba una sesión del World Federation Foundation y continuaron su protesta en la calle. Nuevamente fueron increpados por elementos de seguridad.
“Mexicanos, sentimos su dolor. Los respaldamos”, concluye el mensaje enviado desde India.
Fuente  http://www.tabascohoy.com/2/mobile/nota.php?ID=219743
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario