AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de octubre de 2014

ATRAPAN A NOVIOS DE PREPA PARTICULAR EN "VENTA DE MOTA"




Por Luis Hernández
Parejita de jóvenes estudiantes  fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Mexicali al cometer una infracción de tránsito por los rumbos del ex ejido Coahuila, como lucían nerviosos se les pegó una revisada y les encontraron 13 envoltorios con  marihuana que al parecer andaban vendiendo.
Los  hoy asegurados  son  José Carlos “N”,  de 19 años y Lucero “N” de 18,  fueron  asegurados abordo de un  vehículo Cobalt, color morado, modelo 2007, quienes portaban el uniforme de la Preparatoria  donde estudian y cerca de la cual andaban cerca.

Los elementos de la policía municipal informaron que mediante un recorrido de vigilancia, detectaron en el  callejón Benito Juárez y Esteban Cantú, el auto en mención cuyo conductor omitía parar en un señalamiento de alto, por lo que procedieron a pararlo.
Tanto el chofer como la copiloto se mostraron nerviosos y harto sospechosos, por lo que al  realizarles una verificación  corpórea de rutina no les encontraron ilícitos en sus personas, pero al revisar el auto encontraron 13 envoltorios con mariguana como para confeccionar otros tantos cigarrillos .
Por tal motivo ambos jóvenes fueron trasladados junto con la  droga ante el Fiscal de Atención al Delito de Narcomenudeo.
FUENTE: Radiopatrulla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario