AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de octubre de 2014

CIMARRONES DE LA UABC BUSCAN EN UN FUTURO SER PARTE DEL C3

Alumnos de la Facultad de Derecho visitan el Centro de Evaluación y Control de Confianza.





MEXICALI, B.C., a Miércoles 29 de Octubre de 2014.- Futuros abogados de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC),  interesados en trabajar en el terreno de la seguridad pública recorrieron las instalaciones del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3).

Alrededor de 40 alumnos de la Facultad de Derecho, arribaron al C3 para entender el proceso de los exámenes de poligrafía, psicología, toxicológicos y socioeconómicos que han sido practicados al 100% del estado de fuerza policial en Baja California.

La Directora del C3, Nancy Luz Medina Corral, afirmó que desde que iniciaron dichas visitas guidadas el trabajo al interior del Centro ha sido más efectivo ya que el contacto directo con la comunicad es motivación para los servidores públicos.

En este sentido recordó han sido varias las  visitas de escuelas, grupos empresariales o instituciones en el presente año en donde la Administración del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid se ha caracterizado por ser un Gobierno cercano a la gente.

Uno de los aspectos que llamaron la atención fue que los universitarios observaron que la mayoría del personal de C3 son jóvenes profesionistas altamente capacitados en temas de este tipo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantiene abiertas las puertas para todo aquel ciudadano interesado en conocer la funcionalidad de la institución, tanto en procesos operativos como en la atención de emergencias, denuncias anónimas y formación policial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario