AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de octubre de 2014

HIRATA CHICO ASISTE A CENA DE RETO DE VALIENTES

  • Durante la cena, el presidente municipal reconoció el gran esfuerzo que realizan los deportistas con discapacidad






Ensenada, B.C. a 26 de octubre de 2014.- Para reconocer y congratular el esfuerzo y dedicación que mostraron los atletas con discapacidad durante la competencia deportiva Reto de Valientes 2014, el día de ayer fue llevada a cabo una cena conmemorativa al evento en donde estuvo presente Gilberto Antonio Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada.
El primer edil reconoció la voluntad y empeño de los 500 atletas infantiles y juveniles que participaron en Reto de Valientes, competencia deportiva que cuenta con la participación de personas con discapacidad provenientes de diferentes partes de la república y Estados Unidos.
Hirata Chico dijo sentirse orgulloso por todos los deportistas y enalteció la carrera deportiva de Raúl Alvidrez Zavala, un atleta ensenadense que destacó en diferentes disciplinas y por el cual, la edición de Reto de Valientes 2014 lleva orgullosamente su nombre.

El presidente municipal dijo que en la vida no hay límites, que podemos hacer cualquier cosa, siempre y cuando tengamos la fuerza de voluntad y la dedicación por cumplir los objetivos, y exhortó a los deportistas a enfrentarse al reto de la vida con pasión, responsabilidad y honor.
María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF felicitó a los deportistas y los invitó a nunca dejar de luchar por sus sueños, a competir siempre para ganar y a disfrutar de la velada que fue hecha especialmente para festejarlos y reconocer su esfuerzo.
Por su parte, Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social felicitó a los atletas provenientes de las nueve delegaciones entre las que se cuentan Ciudad Obregón, Caborca, Tijuana, Mexicali, Tecate, Estado de México, San Diego, California, Rosarito y Ensenada.
El titular de la Sedesom les dio la bienvenida a la ciudad y los invitó a seguir poniendo todo su empeño en las competencias deportivas, a vivir con entusiasmo y a seguir adelante.
Durante la ceremonia, el presidente municipal Gilberto Antonio Hirata Chico y su esposa María del Consuelo Mora de Hirata, coronaron a los reyes de reto de Valientes, Mayra Joselin y Alberto Tim de Ciudad Obregón y San Diego California, respectivamente.
En el evento estuvieron presentes Gabriela Cuevas Galván, directora de Desarrollo Social, Patricia Reyes Hernández de la unidad de Atención a Grupos Vulnerables, Ramón Vidauri, fundador de Reto de Valientes y Griselda Sandoval, directora de Olimpiadas Especiales en México, delegación Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario