AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 31 de octubre de 2014

EXITOSA JORNADA MEDICA ASISTENCIAL INTEGRAL ORGANIZADA POR EL REGIDOR MARTIN PLASCENCIA AVILA PARA LOS VECINOS DE LA COLONIA OBRERA







Shalma Nereyda Martínez Morell
Tijuana.- Decenas de personas obtuvieron servicios gratuitos por parte del Regidor Martin Plascencia Ávila, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, al acudir a una jornada integral de servicios que se verifico en la Colonia Obrera.
Vecinos organizados le habían solicitado diversas atenciones de primera necesidad, básicas como principalmente es la cuestión de salud, por lo que
acudieron varios médicos y enfermeras, quienes estuvieron bastante solicitados por la comunidad integrada por gente de todas las edades. Por supuesto que llevaron un gran lote de medicamentos de primera necesidad para repartirlos en forma gratuita de acuerdo a lo recetado.
Así mismo se conto con la presencia de un médico especialista en acupuntura oriental, quien como siempre fue muy asediado con preguntas sobre varios problemas de salud que le ha venido aliviando a la comunidad y especialista en masajes magnéticos. No podían faltar los amigos Oculistas y Optometristas del Club de Leones, para realizar estudios personalizados a cada ojo en particular de cada solicitante, para luego, en su oportunidad proveerles de lentes de forma completamente gratuita, ya que el cargo simbólico lo cubre el regidor.
De la misma forma, de buena voluntad brindaron sus servicios un par de dentistas quienes llevaron su instrumental y atendieron por igual a chicos y grandes.

Una vez más la gente se volcó en agradecimientos y peticiones a “Martin” como cariñosamente le llaman al Regidor Plascencia, quien les reitero su cariño y les aseguro nuevamente que mientras este en el cargo popular que ahora ostenta, siguiendo los lineamientos del XX1 Ayuntamiento de la Ciudad que preside el Doctor Jorge Astiazaran, los seguirá apoyando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario