AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 24 de octubre de 2014

ROBERTO DAVALOS APLICA RECURSOS DE GASTO SOCIAL EN LA GENTE

En esta ocasión hizo entrega de más de 200 cheques para la compra de alimentos, medicinas y útiles escolares
Dávalos viene realizando esta actividad desde su llegada al Congreso del Estado



Mexicali.-Más de doscientos cheques  entregó esta mañana el diputado del PRD, Roberto Dávalos  a personas de escasos recursos,  para la compra de despensas alimenticias, medicamentos  y útiles escolares.

El diputado expuso que  estos apoyos  son de la partida de gasto social y  generalmente hace entrega de los mismos cada semana, como una forma de contribuir en  el gasto familiar.

Resaltó que  las despensas alimenticias son  de las necesidades que  ahorita más solicita la población en su módulo de gestoría, producto de la situación económica que vive la entidad ante la falta de empleo.

Roberto Dávalos, presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales,   informó a los medios de comunicación que  desde su llegada al congreso viene realizando está actividad.

“Estamos documentando  todos los apoyos, con los requisitos que nos  requiere la ley de transparencia del Congreso del Estado y personalmente y sin intermediarios los ciudadanos reciben los  recursos de la partida de gasto social”, expuso Roberto Dávalos.

Indicó que  estas entregas se hacen  en la oficina de gestoría social de la diputación del Distrito 12, ubicada en la calle Félix Parra de la colonia Libertad   en la parte alta y se hacen por la tarde para evitar que las personas dejen de ir a trabajar o de realizar alguna otra actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario