AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de octubre de 2014

Dip. Federal Mayra Robles entrega tablet a niña especial






          
 -
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Emocionada a más no poder se encontraba la niña Cielo Guadalupe Gonzales de 13 años de edad, que acompañada por su abuelita la Sra. Alejandrina Gónzales residente de la col lucio Blanco, recibió de manos de la diputada federal una tablet que días antes le había pedido la abuelita a la diputada ya que Cielo es una niña destacada de educación especial y requería de una tablet para llevar a cabo y con más facilidad ejercicios y tareas de la escuela.
“Mi niña no escucha y no habla pero si siente, tiene un corazón grandísimo y tiene una abuela que la quiere mucho y unas puertas se me cierran pero otra se me abren y yo voy a seguir luchando por ella voy ayudar a mi niña a terminar su secundaria su prepa y por qué no, la universidad”. Aseguro la señora Alejandrina

“Hace algunos días se presento en mi Modulo Palacio Municipal la Sra. Alejandrina Gónzales quien es abuelita de Cielo, una linda niña destacada de educación especial, ella me pidió una tablet para que  pueda seguir sus estudios de una mejor manera, este día le hice entrega de esta herramienta, cumpliendo así con mucho gusto con la promesa que le hice”. Comento la legisladora federal.
En el evento  se encontraban  Dorita Esquivel y Rosa Álvarez, Carmen Olga, Javier Malacara y el director de ¿Que pasa BC?, Fausto Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario