AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de octubre de 2014

INVITA CANIRAC ROSARITO AL "STEAK & LOBSTER FESTIVAL"


Habrá comida, bebida, baile y diversión

           
Tatiana Rosete directora del Fideicomiso de Promocion Turistica en Playas de Rosarito
!Se antoja! los esperamos

Presidente de CANIRAC Rosario Castillo muestra orgulloso el producto 100% Rosaritense

Playas de Rosarito a 22 de octubre de 2014.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Rosarito llevará a cabo el “Steak & Lobster Festival”  el próximo 26 de octubre del presente año en los jardines del Hotel Rosarito a partir de las 12 de la tarde.

El Presidente de CANIRAC, Rosario Castillo Zeja, informó que para el evento se espera la asistencia de mil a dos mil personas que vendrán tanto del Sur de California como del Estado a degustar del platillo que incluye media langosta, corte de carne, guarniciones de arroz y frijoles con tortillas de harina más una bebida por tan solo doscientos cincuenta pesos.

La entrada al evento es gratuita y los comensales podrán disfrutar de la langosta y la carne en sus diferentes presentaciones que ofrecerán los diez restaurantes participantes, además de música, bailes folklóricos y un ambiente familiar.


El Presidente de la CANIRAC señaló que la participación de los rosaritenses es lo que permite la realización de este tipo de eventos que atraer una derrama económica a la localidad.

“Este tipo de eventos son los que tenemos que seguir impulsando, como prueba del esfuerzo que se está haciendo tanto la iniciativa privada como los organismos y del mismo gobierno, para poder solventar, para poder darle mas impulso a las actividades que tanto necesita la gente que nos visita ” menciono la directora del FIDEM Diana Rosete  

Al evento acudió Isaac Ayala en representación del delegado de turismo y medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario