AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 17 de octubre de 2014

"MADRES DE FAMILIA ENVENENABAN A JOVENES", VENDIAN DROGAS

Los asegurados dejarán de envenenar a jóvenes y adultos


Tijuana, B. C., 27 de Junio de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aprehendieron a 13 presuntos vendedores de droga en pequeña escala, les incautaron un bloque de casi medio kilo de marihuana,  cuatro bolsas de regular tamaño con la misma hierba y 65 dosis de cristal.

Las detenciones, resultado de operativos diseñados con base en trabajo de inteligencia y reportes ciudadanos, significan que los involucrados dejarán de envenenar a jóvenes y adultos de distintas partes de la ciudad, y de ser protagonistas de ilícitos de alto impacto que por lo general están vinculados con el narcomenudeo.

Amalia Mendoza Velázquez y Nicolasa Sánchez Morales, de la colonia La Presa, fueron aseguradas con poco más de medio kilo de hierba semejante a la marihuana, en forma de bloque envuelto en polietileno transparente, y 27 raciones individuales de substancia parecida al cristal.

Por posesión de cuatro bolsas de “Cannabis” están a disposición de las autoridades federales Adrián Torres Arellano, Julio César Beltrán Lay y Salvador López Pérez, de las colonias Nueva Tijuana y Terrazas del Valle.

Con nueve raciones de enervante sintético fue apresado Roberto de Bernardy Ranzawer, en la Zona Norte; Manuel Mora López y Pedro Amador García, con ocho “globos” cada uno, en la Zona Centro.

Las últimas 13 raciones las ocultaban entre sus ropas Efrén Torres Velducea, Heriberto Rodríguez Orozco, Jesús Cárdenas Galván y Jesús Manuel Rodríguez Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario