AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de febrero de 2014

VISITA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO LA SEDE ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL



  Como parte del calendario de visitas a todos los partidos
 
 
MEXICALI, B.C.- Sábado 22 de febrero de 2014.- El Secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal, visitó la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde fue recibido por su dirigente estatal Nancy Sánchez Arredondo.
 
El Secretario General de Gobierno, recalcó que es instrucción del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acercarse a todas las fuerzas políticas y hacerlo de manera respetuosa, privilegiando el diálogo y el interés por Baja California.  
“Estamos viviendo tiempos nuevos como dice Nancy, de ahí que replantemos muchísimas cosas, estamos viviendo momentos inéditos para Baja California, estamos estableciendo puentes de comunicación y establecer una agenda conjunta de trabajo, creo que las condiciones están dadas para lograrlo”, dijo el Secretario General de Gobierno.
 
Trejo Dozal agregó: “Vamos trabajando día con día, nos une el amor que le tenemos a Baja California y juntos podemos seguir avanzando, sociedad, partidos políticos, todos haremos realidad un mejor estado”.
 
Por su parte la Dirigente Estatal del Partido Nancy Sánchez Arredondo felicitó al Secretario General de Gobierno por visitar la sede estatal del PRI: “Lo felicito y me felicito, estamos haciendo historia, nunca un Secretario General de Gobierno había visitado la sede de del PRI, esta es una nueva forma de relacionarnos”, dijo.
 
Acompañaron al Secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal, el Subsecretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Subsecretario de Asuntos de Justicia, Raúl Castañeda Pomposo; el Subsecretario de Asuntos Legislativos, Rubén Armenta y el Subsecretario Jurídico, Víctor Lujano Sarabia.

Asistieron junto a la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, el licenciado José Luis Hernández de la Secretaría de Gobernación; la diputada federal Carmen López Segura; el Secretario General del Comité Directivo Estatal, Luis Martínez; Miriam Ayón, Dirigente Estatal del Frente Juvenil Revolucionario; y las diputadas locales Nereida Fuentes y Carmen Frías, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario