AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de febrero de 2014

SOLICITAN AL GOBIERNO MUNICIPAL DE SOLUCION AL PROBLEMA DEL TRANSPORTE EN VALLE DE LAS PALMAS.



USUARIOS TEMEN UN ACCIDENTE MAYOR



El pasado fin de semana una de las unidades de la empresa transportista Urbana y Suburbana 24 de Febrero S. A. de C. V. se volcó en su ruta en Valle de las Palmas, esto debido a la mala condición mecánica de las unidades que transitan en esta ciudad y el exceso de velocidad en el que conducía el chofer. A la unidad número comercial 100 se le reventó una manguera de los frenos y causó que no pudiera frenar por un tramo carretero de 1 km entre los cerros que se encuentran antes de llegar al Fraccionamiento, tras intentos de frenado, forcejeo al volante, la unidad fue realizando movimientos bruscos que provocaron que algunos pasajeros salieran con heridas, ya que el chofer llenó la unidad en sus asientos y optó por también llevar pasajeros de pie, quienes fueron fuertemente golpeados dentro de la unidad.


Debido a que el chofer se negó a dar entrevista, por medio de sondeo estos pasajeros manifestaron que el chofer pudo detener la unidad debido a que introdujo cambio de reversa y esto provocó que la transmisión del camión tronara y se detuviera. Al bajar los pasajeros trasbordaron a otra unidad de la misma línea transportista pero con el miedo de que otro percance les sucediera. Los pasajeros que fueron entrevistados eran los que transitaban de pie y que en el momento de entrevistarlos traían consigo collarines, vendajes y algunos golpes. Este grupo de residentes de Valle de las Palmas solicitó que la aseguranza cubriera los gastos médicos.

 Al decir de las continuas faltas de los choferes de esta línea transportista, deja mucho que desear ante la ciudadanía pues manejan con prepotencia, obstruyen las vialidades, maltratan a los pasajeros y además de su falta de precaución y exceso de velocidad, tenemos el antecedente del niño que falleció tras ser arrollado por un chofer de la misma empresa y que ahora se encuentra circulando en Valle de las Palmas con la unidad rotulada para que pase por otra, pero los residentes saben que es la misma unidad y el mismo chofer conduciéndola.
 
Clara muestra de la prepotencia de los choferes de esta linea de transporte el chofer comiendo tacos y el camion a media calle parado sobre carril de circulacion sin que ninguna autoridad ( por que no existe en esa zona) les diga nada


Al decir de la Presidenta del Comité Vecinal de Valle de las Palmas la Lic. Lorena Mosqueda, “queremos que las autoridades den una solución para evitar que esta línea transportista cobre más accidentes y vidas inocentes, por líderes transportistas que buscan su propio beneficio y estamos cansados de que estos transportes se encuentren circulando en Valle de las Palmas. Solicitamos el apoyo de la autoridad correspondiente para que de solución o nos veremos obligados a tomar las medidas necesarias para que se cumpla la voluntad de los residentes. Ya que al intentar realizar llamadas a los números telefónicos que están publicados en las unidades, no contestas y necesitamos poner orden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario