AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de febrero de 2014

ARRESTA PEP A SUJETO QUE PORTABA CERCA DE 2 KILOS DE MARIHUANA

Derivado de un operativo de vigilancia en la colonia Robledo. 
Llevaba oculto el paquete a un lado del motor de un Chrysler Sebring, modelo 2009.

  •  

MEXICALI, B.C. a Miércoles 26 de Febrero de 2014.- Derivado de un operativo de vigilancia en la colonia Robledo, Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de un kilo 900 gramos de marihuana, con lo que se evitó la distribución de 3 mil 800 dosis.

El decomiso se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calzada Robledo y calle Manzanillo, en la citada colonia, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Chrysler Sebring, modelo 2009, que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

 De inmediato le marcaron el alto con código y sirena a quien se identificó como Mateo Anaya Valenzuela, de 32 años, pidiéndole que bajara del vehículo para realizar una inspección.

Tras percatarse los oficiales que Anaya Valenzuela se mostraba nervioso procedieron a revisar de forma exhaustiva el automóvil y al abrir el cofre del vehículo observaron que a un lado del motor se encontraba un paquete de aluminio envuelto con cinta adhesiva.

Al revisar dicho paquete encontraron una hierba con características similares a la marihuana, la cual arrojó un peso de un kilo 900 gramos, suficientes para producir 3 mil 800 dosis.

Por lo anterior el individuo fue detenido por delitos contra la salud y puesto a disposición  de las Autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario