AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de febrero de 2014

ATORAN "PEPOS" A RESIDENTE DE CHULA VISTA CA.

Por el delito de portación de arma prohibida.



TIJUANA, B.C, Martes 18 de Febrero del 2014.- Un sujeto identificado como Arturo Aguilar Pineda, originario de Chula Vista, California, Estados Unidos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía  Municipal de Tijuana, ya que contaba con una orden de aprehensión en esta ciudad, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Díaz Ordaz, a la altura del fraccionamiento Las Palmas, vialidad en donde los policías estatales y municipales de Tijuana, realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos.


En dicho sitio los uniformados observaron un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2007, de color gris, con placas de circulación extranjeras 7CUW310, que era conducido a exceso de velocidad, por lo que le con sirena y estrobos le fue marcado el alto.

Una vez detenida la marcha del vehículo, descendió el conductor quien se identificó como Arturo Aguilar Pineda, de 25 años de edad, originario de Chula Vista, California, E.U.

Tras realizarle una revisión precautoria al norteamericano, los agentes verificaron los datos personales de Aguilar Pineda a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior, el operador del C4 informó a los policías que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida, con fecha del 15 de Agosto del 2012, requerido por el Juzgado Tercero de lo Penal de Tijuana.

Arturo Aguilar Pineda fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario