AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de febrero de 2014

ACUERDA CONGRESO DEL ESTADO TRABAJO COORDINADO Y CONJUNTO CON EL ALCALDE DE TIJUANA JORGE ASTIAZARÁN

  “Fue nuestra primera reunión de  acercamiento, con la finalidad de buscar las grandes coincidencias por el bienestar de los bajacalifornianos en este caso en particular de los tijuanenses”, Diputado René Mendívil.




Tijuana Baja California a 28  de febrero del 2014.- Esta mañana los diputados integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del Estado,  presidente René Mendívil, vicepresidenta Mónica Bedoya, prosecretario Roberto Dávalos y la diputada Miriam Ayón,  se reunieron con el alcalde del Municipio de Tijuana, como inicio de la ruta de trabajo que tendrán con el resto de los alcaldes del Estado.
La finalidad de estos acercamientos con los cinco alcaldes de Baja California, es plantear y poner sobre la mesa la problemática de cada Municipio para trabajar en conjunto y desde el trabajo legislativo apoyar en dar solución a los mismos en un mediano plazo, declaró el presidente del congreso René Mendívil.

Fue el alcalde de Tijuana Dr. Jorge Astizarán quien recibió a los diputados y en un ambiente de cordialidad y respeto se comprometieron a trabajar en diferentes temas, en los que destacaron la promoción de la seguridad social a todos los policías, verificación vehicular, ley de  servicio civil, etc.
“Fue una reunión de acercamiento donde buscamos una coordinación de todos los Municipos del Estado con el Congreso, esto con la finalidad de buscar soluciones a las peticiones y problemáticas que los bajacalifornianos
nos reclaman” René Mendívil.

Por último el Presidente del Congreso informó que la próxima semana estarán visitando a los alcaldes de los municipios de Ensenada, Rosarito, Tecate y Mexicali, con el mismo objetivo de tener un acercamiento  para buscar en conjunto una solución a los planteamientos que presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario