AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de febrero de 2014

RECORRE TREJO DOZAL INSTALACIONES DEL C3 Y C4

Reconoce la labor que realizan en dichos centros en materia de seguridad, evaluación y atención de denuncias ciudadanas.



MEXICALI, B.C.- jueves 20 de febrero de 2014.- El Secretario General de Gobierno, Guillermo Trejo Dozal, hizo un recorrido por Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4) y por el Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3), ambos ubicados sobre la Calzada de los Presidentes, en la zona de Río Nuevo, en Mexicali.
En las instalaciones del C4, Trejo Dozal presenció la actividad de los empleados que reciben las llamadas de emergencia de los ciudadanos y el proceso de atención y canalización de las mismas. Mientras que en el C3, recibió una explicación del procedimiento de evaluación que realizan a los agentes de las diferentes corporaciones policiacas.

Cabe señalar que el C4 es el primer centro en Latinoamérica en obtener la certificación CALEA, la cual logró en el año 2012, y se recertificó en el 2013. Además tiene las certificaciones ISO 9001-2008, Gobierno Seguro y sus operadores están certificados como “priority dispatch”. Por su parte, el C3, fue el primer centro en el País acreditado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario