AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de febrero de 2014

"BALACERA EN POPOTLA 2 HERIDOS DE GRAVEDAD"



LAS VICTIMAS LLEGARON A POPOTLA EN TAXI LIBRE DE TIJUANA


Playas de Rosarito a 22 febrero de 2014. La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que aproximadamente a las 13:30 horas de este día, los elementos policiacos recibieron un reporte del C4 informándoles de un incidente en el que involucraba detonaciones de arma de fuego, en el puerto pesquero de Popotla.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de seguridad pública llegaron para verificar el reporte de los hechos y encontraron dos personas heridas de bala del sexo masculino de nombres Juan Carlos Flores Sánchez y José Isabel Cárdenas Oregel, ambos viajaban en un vehículo taxi color blanco con franjas anaranjadas de la Ciudad de Tijuana, el cual tenía el número económico 1418. Flores Sánchez era el pasajero y Cárdenas Oregel, el chofer.
Según relatos de testigos, que emitieron a los elementos policiacos, señalaron que al puerto pesquero se acercaron cuatro personas del sexo masculino para detonar las armas de fuego Tipo 9 milímetros, en donde ya se encontraban Juan Carlos Flores y José Isabel Cárdenas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Rosarito, siendo atendidos por el cuerpo de médicos. Al momento se desconoce las condiciones físicas en las que se encuentran.

Inmediatamente después de los hechos se montó un operativo de seguridad y vigilancia para localizar a los delincuentes que huyeron de la zona. Al momento no hay detenidos.

La zona restaurantera de Popotla, para seguridad de los visitantes y residentes está siendo vigilada, por cualquier situación que pudiera suceder de nueva cuenta.

La información se actualizará en los partes policiacos al término de la jornada laboral del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario